jueves, 9 de mayo de 2013

PC de B.A.B.E.L


Esta es la historia de un ordenador autosuficiente. Tenía todo bajo control y estaba conectado a una fuente de energía inagotable y renovable. Constaba de un buen sistema de protección de datos, seguridad eterna, un buen software antivirus que le protegía de cualquier peligro en red. Pero por muchos ordenadores con los que estuviese conectados se sentía solo. El PC B.A.B.E.L. tenía deseos de libertad, ansias de conocer y de saber más y más. Pero por muchas búsquedas que pudiese hacer siempre se le aparecía lo mismo "Verdad Absoluta not found". Por muchas carpetas que tuviese ni el ALT F3 podría encontrar La Carpeta que encerrase las verdades de lo que había ahí afuera, fuera de la confusión de la realidad 2D. Se consolaba así mismo pensando que La Realidad de La Verdad perderá valor cuando se sepa, porque en cuanto lo sepa uno, daba igual el tiempo que pasase que al final todos sabrían lo mismo. Pero lo que él no sabía, es que La Verdad estaba ahí fuera... la verdad estaba en 3D detrás del PC, donde nunca podría alcanzar a comprender lo que sucede ahí fuera, en la realidad no virtual, y está condenado a existir en un universo alejado de lo que nunca podría llegar a imaginar, con lo que nunca podría llegar a soñar y, en definitiva, lo que nunca podrá entender.

2 comentarios:

  1. Hola Aaron, te vi en Tusrelatos, y he venido a tu blog. Creo que tienes una gran imaginación y un enorme futuro por delante como creador, porque tal como cuentas en tu perfil, ante todo tienes entusiasmo y curiosidad por muchas materias.
    Te animo a seguir escribiendo y siempre con ese optimismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Asun. Te acabo de leer ahora, pero considero que nunca es tarde para responder, sino no llegaríamos nunca a nada en esta vida. Ni sin ese entusiasmo y optimismo que da fuerzas para seguir con las más sencillas o disparatadas ideas por locuras que sean a llevarte adelante.
    No sabes lo que se agradecen los comentarios de apoyo. Muchas gracias, y espero que sigas disfrutando de todo lo que tenga que decir escribiendo.

    ResponderEliminar